La enorme JABRadio

Me es difícil resumir en pocas palabras lo que significa "trabajar en JABRadio" para mí. Creo que no es trabajo, mas bien, es un premio al esfuerzo y a la perseverancia. Sentir que cuando los brazos estan a punto de caerse, alguien inmensamente generoso te abre las puertas de su casa para conocerte, enseñarte y sonreir contigo.
Entré al estudio con miedo, el gran Juan Alberto Badía estaba allí, en su silla, poniendo todo a punto para que pudiera mostrarle lo que sabía hacer. Él quería escuchar...
Los días, los meses pasaron y hoy Juan Alberto Badía pasó a ser Juan, quien me cedió su banqueta una vez convencido de que realmente haya sido buena alumna.
Hoy en día no me limito al micrófono. Ya encontré y desandé los yeites de la edición para, finalmente, sentarme frente a una consola y apretar con firmeza el botón de aire.
Todo, gracias al Señor Radio. TODO, GRACIAS A JUAN.


Pequeño extracto de mi trabajo en JABRadio: aire y edición.


Esta edición nos la envió uno de los oyentes (Marcelo Javier Fernández, ¡gracias!) para compartir lo que ellos ven durante cada puesta al aire. Así se trabaja en JABRadio.



1 comentario:

  1. Muy lindo post. El Beto es un groso. Un maestro que alguna vez espero conocer en persona, por ser hincha del Millo y fana de The Beatles. Me alegro que ustedes esten en SU radio. Como ya puse en uno de los videos, el mejor lugar donde podía estar un programa de los Fab 4. Besos, y pronto nos estamos escuchando y viendo de nuevo.

    ResponderEliminar