2011

El 20-11 ha sido, sin dudas, un año con muchísimos cambios. Con nuevos desafíos y aprendizajes a gran escala. En lo personal, he cumplido varias metas: Espíritu Rugby es una de ellas.


Este producto radiofónico es una sincera muestra de mi amor por el rugby (además del deleite que me generan sus jugadores, claro). Por ser una idea concebida entre mi almohada y yo, pocos pudieron comprender desde el vamos de qué iba mi nueva aventura. La vida siempre dispone de buenos compañeros de ruta y, en mi caso, encontré un excelente compinche con quien compartir algunas horas de aire. En mi caso, el nombre propio responde a Martín Aragón.
Como toda producción original, "la vestimenta" demandó muchas hojas borroneadas, llenas de conceptos mezclados con café para pequeños prototipos piloto. Algunos volaron tan alto que, finalmente, llegaron al eter.
Coberturas, entrevistas y diferentes eventos relacionados con la ovalada quedarán archivados de un modo más que particular.


Idea: Carolina Cardozo - Edición: Marcos Azulay

Idea: Carolina Cardozo - Edición: Marcos Azulay

Idea y edición: Carolina Cardozo

Idea y edición: Carolina Cardozo

Idea y edición: Carolina Cardozo - Locución: Ricardo Bustos

Todas las ediciones aquí citadas son el resultado de la ecuación compuesta por esfuerzo mental y técnico abocado a una tarea de la que disfruto al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario